¿ociosos?

lunes, 22 de febrero de 2010

Sueño de una fria noche de verano




Estaba yo, en esa fiesta en la que al parecer conocía a mucha gente, muy extraño ver reunidas a personas que conocí hace poco con gente que conozco desde los 5 años o gente que conocí en la educación media, pero es bueno saber que están todos reunidos.
Y ahí, entre medio de muchos, estás tú, te veo de inmediato ya que es fácil reconocerte por como eres(que bien , ella también vino, pienso),pero no estás sola,sino que acompañada de alguien,no se quien será, nunca lo he visto, tampoco me interesa conocerlo, hay algo que se prende en mi interior.
Aún así, la fiesta continua, como casi todas las fiestas que he ido, hay de todo,alcohol, baile, cigarros, del otro y todos se entretienen, salvo yo, que me pongo a pensar en lo alejado que me siento de todo esto,y el porque me siento así,
Te extraño, pienso...

La fiesta termina, todos se despiden, no te encuentro, no te veo ... ¿Dónde estás?
busco en todos lados, no te puedo encontrar...muchos salen, no se en donde era la celebración, pero sí que era muy grande, casi como para perderse,y aún aquí, te busco, pero no te encuentro... Te extraño, pienso...

Finalmente te encuentro,
pero no estás sola,
de lejos veo como te vas,
no encuentro palabras para llamarte,
no se que decirte o de que hablarte,
tu solo caminas hacia la puerta de salida,
intento correr, pero aún así no puedo,
me quedo solo en ese lugar,
queda todo tan normal como siempre.

De repente, despierto;
siento un poco de odio y dolor
aún estando acostado y tranquilo,
las emociones de un sueño
se pasaron al despertar de mi día,
sin embargo aquí no puedo llamarte ni correr,
solo pensar en lo que pude haber hecho
Aún así...
Te extraño, pienso...




En ocaciones, los sueños nos pueden dar pistas de lo que ocurre a nuestro alrededor y pasamos por alto,nunca dejar los sueños que se recuerden de lado, siempre prestarles atención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario