¿ociosos?

miércoles, 10 de febrero de 2010

El inicio


Hacer un recorrido en bicicleta hacia un lugar lejano es un sueño,pero mas que un sueño es una meta u objetivo que dentro de los impulsos que suelo sentir es uno de los que mas me llama la atencion por la facilidad con la que este se puede realizar, pero sera para otra ocasión, la partida se genera desde quilicura, lugar lejano para alguien que vive en puente alto, ni siquiera recuerdo haber ido antes, pero todos me dicen que fui ... en fin desde quilicura partimos con mi tio unos primos y el que habla hacia ventana, lugar de recuerdos gratos, bosques playas y largas escaleras para llegar a un paraiso dentro de lo normal. Mucha gente en una casa que es del hermano de mi abuelito, pero pasa a segundo plano el parentesco porque parece que nos conocieramos de siempre... primera noche de dia viernes y casi todos beben, beben lo que sea, beben con ganas y beben con rudeza, no faltan los que caen por esa misma rudeza pero no dare nombres para que a mi primo Alexis no lo perjudiquen ( por eso tampoco hay fotos jajja).
Al final todos duermen y el que habla paga los platos rotos durmiendo al lado de doblado que cayo rendido por demostrar su rudeza frente al alcohol y sus parientes.
Esto fue el dia viernes 5 de febrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario