¿ociosos?

sábado, 20 de febrero de 2010

El segundo primer día...


Volver, es extraño; debo decir que esa palabra es poco usada en mi cotidiano vivir, aunque reconosco que en este momento me gustaría poder ocuparla en otro aspecto de mi vida; volviendo al tema central, fue extraño retornar a las labores que deje hace mas menos 10 meses, no tanto por un reecuentro humano, sino por todo lo que se vivió en ese lugar, por eso a mi mente volvieron los momentos y el año con mas desarrollo de mi vida hasta ahora ( uff si ke pasaron cosas xD), los amigos , los carretes, los enojos, las reconciliaciones, el ambiente, besos sorpresa :O jajaja, las cabritas (nótese las cabritas de comidam no las otras xD),y un montón de cosas más que es mejor dejar en el anonimato.

Aunque dicen que las segundas partes no son tan buenas, trataré de que esta oportunidad sea algo tranquilo, llevadero, y sin los errores cometidos en el ayer, aunque por sobretodo, nunca sera tan misticamente fascinante como la primeras vez con las personas que me completaron...

Enjoy!!!


PD. mi foto de gato joe la lleva! xD jajajja
PD. i miss u sooo much but i try don't show it

No hay comentarios:

Publicar un comentario