¿ociosos?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Sombras...


un poco aparte de lo que hice pero va dentro del viaje y dentro de una fecha mas menos especial... algo que hice anoche en el bus a Santiago rock city...

Alumbras mis pantanos
desatas mis alegrias
eres el petalo perfecto
que completaria mi elixir de sabiduría.

No se por qué te siento cerca
incluso cuando se que ya no estás,
aún siento la caricia de tu pelo
en la mañana menos oportuna,
lo que provoca que el sol salga
y se abran esas nubes oscuras.

La verdad eres ya parte importante de mi,
desde que te conosco aprendí una nueva forma de virir,
no había miedo a nada,
sólo decisión ante la cosa más inesperada
si sentia algo de confusión repentina
te sonrisa me daba la oportunidad de corregirla.


Dedicado a mi Goly que estaría de cumple, y que me cuida desde nose donde pero me cuida,y a mucha gente especial en la vida....

enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario