¿ociosos?

martes, 16 de febrero de 2010

Siento


Sentir, que extraña palabra,
parece ser la explicación de mi tormento en este momento,
lo cual me produce desgano,desmotivación,
y hasta un poco de enfado.
¿Por que me complica la idea de seguir la rutina?
¿De pasar la pagina y seguir con el día a día?
es solo una razón,
de la cual no me convenzo,
y es que creo que te amo,
desde lo mas profundo de mi pequeño existir
nace lo mas grande que se puede percibir,
ya que he bebido el néctar de tu persona,
y eso creo que no se razona.

Sentir, lo he aprendido a vivir,
quizás eso me ayude a comprender
como es que he perdido a esa mujer
de la cual fluye por mis venas
esa lamentable y a la vez hermosa esencia que me llena
.

Sé ke me lleva a realizar esto, lo que nose es porque tengo que hacerlo de esta forma
sigo pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario