¿ociosos?

domingo, 31 de julio de 2011

Despido por segundos

Lo escribi en el valle este año ... las cosas de la vida no ?


Y aqui estoy, no he dicho todo
de palabras que salen sin previo aviso
de esas letras que unir nunca quize,
perdón nunca pude conformar algo para ti,
¿Es tarde?
Sí, quizás lo sea
Mi cuerpo alberga lamento, mi alma descansa sin pena,
pero tu, niña de cuerpo marcado por trazos que me alucinan
y ojos que iluminan mas alla de lo que necesito,
espero que sea lo mejor que tengas, que tu felicidad plena sea,
yo por mi parte, sigo ese camino de vago por vida y solitario por herencia,
sin olvidar que donde vea un sendero iluminado
tus cristales de diamante deambularan por el universo de mi ser
Mi carta de despedida nunca será,
porque se que al final tu felicidad conmigo compartiras,
nada mejor que un respiro en la vida para seguir bien con todo.

Hubiera sido bueno.
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario