¿ociosos?

domingo, 3 de abril de 2011

Vista a...

Ya el sol cae
La vida decae temprano
la luz se oculta en mi pieza
y vuelve a aparecer dentro de la ciudad
en la vida misma
por la cual me gusta caminar
y observar... la luz.

Camino mirando de cerca
esa vista plana y brillante
busco encontrar el momento
en que todo funcione
el conocerte bien
y tantas cosas que agradecer...

Necesito caminar
ver esa luz deslumbrar
lograr esa atencion capturar,
no, no me hagas caso,
fija la vista a otro lado.

Moviendome y mirando la noche seguir
y tu sombra contemplo pasar
no me hagas caso
solo observa... la luz

Solo captar y mirar,
hasta una cima más facil es alcanzar
me conformo con ese rostro contemplar,
no, no me hagas caso,
fija la vista y orbserva
hacia la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario