¿ociosos?

martes, 13 de abril de 2010

Recuerdo violento de una mente!


No se quita, ni con ganas, ni todos los partidos de fútbol que juegue, ni mirando todo un día hacia el mas impactan te horizonte, tampoco lo quita el alcohol, ron, pisco, tequila,ninguno sirve,tampoco pensar en lo que fue, cuando paso a pensar en lo que pudo haber sido, nada sirve,nada me salva, nadando sin dirección,días sin sentido, cero colorido,tan opaco como yo!.
Tal vez si hubiera sabido decir que no y no variar mi respuesta me hubiera ahorrado esta desgarradora sensacion de mirar todo desde abajo;tal vez estaba escrito que diría sí, pero la incompleta forma en que continuaría no me diría que los roles se intercambiarían y seria yo el que terminara rendido aquí dejándolo todo asumiendo mi error y mi culpa...
...tal vez el karma no es del todo mentira, pero si tan solo supiera la razon de merecerte y la forma de tenerte cerca, no como lo siento ahora, sino que como me gustaba sentirlo antes; pero no me di cuenta de la estupidez que inunda mi gen, el punto en esencia que me destruye de todo lo que trato de lograr...

...dejarte partir de esa forma tan simple,sin embargo, esto no era para mí; las historias felices son para los que tienen vidas felices,y no creo poder entender nunca una historia de felicidad,ya que no fueron hecha para el contexto con el cual me desenvuelvo en la vida.
Más me queda continuar esta desvela, solo mirando, pensando, analizando que fue lo malo, lo hecho, lo no hecho y lo que deshice frente a los ojos de este tipo sin un determinado camino, que tiene esa inquietud y alarma de seguir caminando y prefiero dormir a una orilla para ver si lo que pasa puede resultar útil y solo aferrarse a ello como método de vida secundaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario